
Expedición de constancia de residencia , a solicitud del ciudadano interesado. Documentos necesarios. Acta de nacimiento.
La constancia de residencia , es un documento que expide la delegación o ayuntamiento municipal de donde vive la persona que la solicita. Este documento lo . Costo, Tabulador de Ingresos. Tiempo de respuesta, días Máximo. Vigencia del trámite. Dichos recibos deberán estar a nombre del solicitante o ser la misma dirección de su.
Identificación oficial vigente. Si usted desea una carta de residencia por. Solicitud por escrito del . Ayuntamiento de Mexicali y tiene como finalidad acreditar . Zapopan y necesite acreditar su residencia por un tiempo determinado . Dependencia u Organismo: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO. La carta de residencia también es conocida como constancia de residencia y suele ser un documento de carácter oficial que emite alguna . Llenar el formato para la solicitud de expedición de constancia de residencia , con los datos solicitados, en el cual manifestara bajo protesta de . Homoclave del trámite: GDL-SG-096.
Obtiene: Constancia de residencia. Duración del trámite: horas. Compartir: Responsable: Secretaría del H. DOCUMENTO O PRODUCTO A OBTENER DEL TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de . Residencia Público en General expedida por el Jefe de. Carta de supervivencia.
EN LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO ANTES DE REALIZAR SU PAGO. Firma constancias y las devuelve para su entrega. CONSTANCIA DE RESIDENCIA VENCIDA, DE IGUAL FORMA QUE VENGA A. Entrega constancia de residencia al ciudadano, solicitando.

EXCLUSIVAMENTE PARA ACREDITAR LA RESIDENCIA LEGAL Y COMPROBADA. Datos de contacto para consulta. Dirección responsable del trámite o servicio. No se aceptarán en los casos que estén maltratadas, . Sigue nuestros pasos a continuación y encuentra tu respuesta.
Quiénes lo presentan? Las personas o empresas que requieran acreditar su . Salario Minimo. CARTAS DE RESIDENCIA. Sirve de constancia de identificación cuando los ciudadanos del municipio no comprueban identificación oficial.
Original y una copia tamaño carta por ambos lados. CERTIFICADO DE RESIDENCIA Y DEPENDENCIA ECONÓMICA ( AFILIACIÓN). Requisitos del trámite.
TENER MÍNIMO MESES DE RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE CULIACÁN. ORIGINAL FOTOGRAFÍAS TAMAÑO .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.