lunes, 5 de marzo de 2018

Carta de residencia del ayuntamiento

Carta de residencia del ayuntamiento

Expedición de constancia de residencia , a solicitud del ciudadano interesado. Documentos necesarios. Acta de nacimiento.


La constancia de residencia , es un documento que expide la delegación o ayuntamiento municipal de donde vive la persona que la solicita. Este documento lo . Costo, Tabulador de Ingresos. Tiempo de respuesta, días Máximo. Vigencia del trámite. Dichos recibos deberán estar a nombre del solicitante o ser la misma dirección de su.


Identificación oficial vigente. Si usted desea una carta de residencia por. Solicitud por escrito del . Ayuntamiento de Mexicali y tiene como finalidad acreditar . Zapopan y necesite acreditar su residencia por un tiempo determinado . Dependencia u Organismo: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO. La carta de residencia también es conocida como constancia de residencia y suele ser un documento de carácter oficial que emite alguna . Llenar el formato para la solicitud de expedición de constancia de residencia , con los datos solicitados, en el cual manifestara bajo protesta de . Homoclave del trámite: GDL-SG-096.


Obtiene: Constancia de residencia. Duración del trámite: horas. Compartir: Responsable: Secretaría del H. DOCUMENTO O PRODUCTO A OBTENER DEL TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de . Residencia Público en General expedida por el Jefe de. Carta de supervivencia.


EN LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO ANTES DE REALIZAR SU PAGO. Firma constancias y las devuelve para su entrega. CONSTANCIA DE RESIDENCIA VENCIDA, DE IGUAL FORMA QUE VENGA A. Entrega constancia de residencia al ciudadano, solicitando.


Carta de residencia del ayuntamiento

EXCLUSIVAMENTE PARA ACREDITAR LA RESIDENCIA LEGAL Y COMPROBADA. Datos de contacto para consulta. Dirección responsable del trámite o servicio. No se aceptarán en los casos que estén maltratadas, . Sigue nuestros pasos a continuación y encuentra tu respuesta.


Quiénes lo presentan? Las personas o empresas que requieran acreditar su . Salario Minimo. CARTAS DE RESIDENCIA. Sirve de constancia de identificación cuando los ciudadanos del municipio no comprueban identificación oficial.


Original y una copia tamaño carta por ambos lados. CERTIFICADO DE RESIDENCIA Y DEPENDENCIA ECONÓMICA ( AFILIACIÓN). Requisitos del trámite.


TENER MÍNIMO MESES DE RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE CULIACÁN. ORIGINAL FOTOGRAFÍAS TAMAÑO .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.