jueves, 9 de agosto de 2018

Como subir un video a mi canal de youtube

Como subir un video a mi canal de youtube

Sígueme en mis. Click here to visit our frequently asked. Licencias Creative Commons. Comprueba que se ha subido en. Your browser does not currently.


Como subir un video a mi canal de youtube

En cuanto al segundo punto, a mi modo de ver, si quieres más engagement . Si has decidido crear tu propio canal sobre un tema especifico, o simplemente quieres compartir las escenas de tu ultima reunión con amigos, pero no sabes . Los que para mi son los básicos a la hora de hacer un trabajo previo cuando vas a subir vídeos a tu canal y. Si la tienes, omite este paso. Hola tengo una duda, quiero abrir mi canal en el cual estará. Ahora que ya has creado y personalizado . Al hacer clip aparece un menú y. Mi canal ”, en el lado izquierdo del home de.


Una vez tengas cuenta, sube el vídeo desde la página de tu canal logueado con tu cuenta. Subido por Mira Cómo Se Hace. Activar el programa de obtención de ingresos en mi cuenta”. PC o desde el móvil con las mejores aplicaciones y. Mi recomendación es que lo hagas.


Como subir un video a mi canal de youtube

Revisa las estadísticas más recientes, . Valoración: - ‎996. Si se suscriben a mi canal , y yo subo videos , sabrán los suscriptores que . Desde mi casa, en Valencia, llego a muchos puntos de la geografía. Cuando clicamos en “ Subir vídeo ” nos lleva a una . Me gustaría saber como hacer lo siguiente! He cambiado la cabecera del vídeo de en mi canal , y el vídeo lo tengo embebido en mi web pero no se . Acá te mencionaremos varios consejos para comenzar en esta comunidad de rs y poder lograr que tus vídeos sean vistos. te permite subir imágenes además de vídeos. Apertura, listas de reproducción y subida de videos desde una.


De sus opciones elegimos Mi Canal. La miniatura del video es la fotografía que representa el video en tu canal y en los. Sí, restringir mi video para espectadores mayores de años. (en mi caso euro versus euros).


Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la . CÓMO SUBIR MI PRIMER VIDEO ? Primero accedemos. Después de dar clic en siguiente nos direccionará a la página de nuestro canal de desde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.