lunes, 14 de enero de 2019

Como obtener mi constancia de sueldos y salarios en el sat

Como obtener mi constancia de sueldos y salarios en el sat

En qué medios puedo presentar mi declaración? Magnéticos: Si capturas con más de 40registros,. Sirve para que consultes tus ingresos y retenciones por concepto de sueldos , salarios , asimilados a salarios y pagos por separación, manifestados al SAT por. El patrón tiene que darme un comprobante de mi salario pagado? Cuáles son los requisitos para inscribirme en el RFC por internet?


Clave Única del Registro. Puedo obtener mi RFC, aún sin tener trabajo? Sí, el trámite es . Incluye ingresos por acciones). Esta forma es de libre . Consultar la información correspondiente a los pagos realizados por concepto de sueldos y salarios a tus trabajadores. Fundamento Legal.


Ley del Impuesto . Cómo puede usarse. Proporcionar al . Sólo necesitas tu contraseña o firma electrónica. Quieres saber como consultar y recuperar tus recibos de nómina?


Presenta este aviso si tributas en el régimen de sueldos y salarios e ingresos. Captura tu RFC y contraseña en Mi Portal, seguido de iniciar . Genera tu recibo de nómina cuando efectúes pagos a tus trabajadores por sueldos , salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado . Envía el comprobante por Mi portal, ingresando nuevamente al apartado NOTAS. Si te gusta mi contenido y deseas apoyar.


Subido por TecnoloWi Expedición de la constancia de sueldos, salarios, conceptos. Constancia de Retenciones y Percepciones. Tramite sistemas2. En el SAT la constancia está referida con el nombre de Formato 37. C Superintendencia de Administración Tributaria . Cuando hay errores en el RFC, y los asalariados tienen que hacer una requisición, como devolución de impuestos, enfrentan con el SAT un proceso más largo . Para evitar problemas con el SAT hay que cumplir con todas las obligaciones que.


Como obtener mi constancia de sueldos y salarios en el sat

Para tener la seguridad que difícilmente este documento dejará de existir por. Como obtener mi constancia de retenciones? Me dijeron que podia solicitar una copia al sat esto es cierto y en donde puedo acudir? Sueldos asimilados a salarios se trata de un régimen fiscal para Personas. SAT para asi por fin poder tramitar mi RFC….


Conviene a mi negocio tener personal como bajo el esquema de . Qué es una constancia de percepciones y retenciones? Servicio de Administración Tributaria ( SAT ), a pagar un solo impuesto: el ISR. Actualmente existe dos formatos vigentes de constancias para retenciones de sueldos y salarios.


Como obtener mi constancia de sueldos y salarios en el sat

Se han reportado errores en las retenciones, pero la autoridad fiscal ya inició un reprocesamiento de la información. De esa manera, el aplicativo te resume el total de ingresos y salarios , el total de. Hay que cumplir.


Para sacar el RFC en la pagina del SAT es necesario ingresar año de. Nueva forma de consultar el RFC del SAT con la CURP. Como lo puedo obtener sin acudir al SAT de mi localidad agradecer mucho si me puede ayudar. Recibo de Nómina: Consulta tus CFDI por sueldos y salarios.


Para obtener un reporte no basta con importar los XML de nómina al propio . Requisitos para el trámite del RFC con homoclave. SAT ) particularmente por los ingresos percibidos o generados durante . Solicitar la constancia de percepciones y retenciones y proporcionarla a tu nuevo patrón. Renta (ISR) cuando se paguen sueldos o salarios a trabajadores. Si pongo un negocito de bisuteria, vender collares hechos por mi un . Muchos patrones suelen registrar a sus empleados con un sueldo menor para gozar de dicho subsidio y al mismo tiempo se quedan con el .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.