FORMATO DE ACTA. Recibo del Sr Saúl Vizcarra Aguilar los siguientes documentos. Proposiciones. Documentos de la Existencia de Personalidad Jurídica.
Copia de la solicitud de de seguro de desgravamen. Firmo la presente en señal de conformidad de recepción. Para expediente). Acta, Archivo. Conjunto de operaciones de verificación y control que una institución debe realizar para . El levantamiento de un acta de recepción es realizada por un notario.
Esta acta , necesita de testigos, que ratifican y dan fe al documento levantado por el notario. Alumno Solicitante: Carrera: Folio. Interno de Control debe realizar un formato modelo por el que se enquematice y ejemplifique el acta entrega- recepción. Numerar las hojas que formen parte del acta bajo el formato : “hoja (número progresivo de hoja).
Recepción con listados de documentos que “no aplican”. Este procedimiento inicia con la recepción del documento , el registro, la radicación. En (. ) siendo las _ __ horas del día _ __ del mes de.
El formato de documento electrónico PEPPOL se ha preconfigurado para permitirle enviar facturas y abonos electrónicos en formato PEPPOL. Descargue los documentos profesionales en formatos Word (.doc) y Excel (.xls). Complementarias, así como con los manuales y formatos de operación que. Autor Entidad: Unidad para las Víctimas.
El correo está formado por la . El área de correspondencia, elaborara planillas, formatos y controles manuales o automatizados que permitan certificar la recepción de los documentos. ARCHIVO DE GESTIÓN: Archivo de la oficina productora que reúne sus documentación de. Acuse de Recibo. Extraviar archivos es un riesgo del empresario.
Responsable del formato y finaliza este Instructivo. PLANILLA DE DISTRIBUCIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES : Es un formato en el que se consignan los datos del documento a distribuir, número de. La recepción de paquetería oficial, generalmente se usa en . DOCUMENTOS Y BIENES MUEBLES PERTENECIENTES A LA PONENCIA UNO~. Camelinas II, C. Uso exclusivo del Instituto de la Juventud . Formato para recepción de documentos. La versión vigente y controlada de este documento , solo podrá ser consultada a. Anexar formato electrónico de “Aviso de Solicitud de Extensión de la Autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos.
El funcionario del CURP recibe el sobre del interesado y realiza la radicación correspondiente de los documentos recibidos y le entrega un documento ( formato ) . Archivos de Gestión (o de las oficinas productoras de documentos ):. Si los anexos tienen otro formato , registrar la cantidad y tipo de. Se registra en el formato de. FUNDACION SAN MATEO.
Consiste en la gestión de la documentación dirigida a la Sede del Gobierno . Valoración: - reseñas documento de trabajo agn anexo 1: producción. NOTA INTERNA: Es un formato preimpreso de carácter interno, que se diligencia a mano, cuyo objetivo es . En cuanto a la recepción y distribución de los documentos , estos son elementos importantes. This presentation .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.